La nueva sección, llamada Borradores contiene trabajos literarios relativamente extensos, "pre-publicados", es decir, no terminados. La idea es ir publicándolos, capÃtulo a capÃtulo, a medida que se van escribiendo. Por supuesto, estos trabajos irán sufriendo revisiones durante su estancia en esa sección, hasta tomar su forma definitiva. Una vez terminados, desaparecerán de allà para ser colocados en la sección Libros Virtuales. Esta última, a su vez, tendrá que ser modificada en breve para que pueda asimilar los nuevos trabajos, pues en estos momentos, los "libros virtuales" son en realidad recopilaciones de artÃculos y no, artÃculos estructurados.
A la nueva sección (Borradores) se llega mediante al menú lateral izquierdo.
La otra mejora tiene que ver con la tabla de contenido de los artÃculos "estructurados". Algunos artÃculos, como Controle cualquier cosa desde el puerto serie de su PC, están estructurados en capÃtulos o apartados que se listan en una tabla de contenido. Hasta la madrugada de hoy, esa tabla estuvo ubicada a la derecha del artÃculo.
Esto propiciaba una cómoda navegación del mismo, pero a veces la tabla se desfiguraba, especialmente cuando el artÃculo contenÃa una imagen demasiado ancha, o cuando los tópicos listados eran demasiado largos.
La solución fue renunciar a la idea de presentar la tabla en todas las páginas del artÃculo, colocándola solo en su primera página.
En el resto de las páginas, he colocado un "navegador" que permite recorrer el artÃculo de forma secuencial, apartado por apartado, o bien dirigirse directamente a la tabla de contenido.
Espero que estas mejoras resulten del agrado de mis lectores. Yo, por mi parte, estoy muy satisfecho de los resultados.