Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Mejoras introducidas últimamente en esta página

He aquí dos mejoras introducidas recientemente en esta página: Una nueva sección llamada "Borradores" y un mejor acomodo de la tabla de contenido de los artículos estructurados.




Armando Acosta  (07-21-2006)

La nueva sección, llamada Borradores contiene trabajos literarios relativamente extensos, "pre-publicados", es decir, no terminados. La idea es ir publicándolos, capítulo a capítulo, a medida que se van escribiendo. Por supuesto, estos trabajos irán sufriendo revisiones durante su estancia en esa sección, hasta tomar su forma definitiva. Una vez terminados, desaparecerán de allí para ser colocados en la sección Libros Virtuales. Esta última, a su vez, tendrá que ser modificada en breve para que pueda asimilar los nuevos trabajos, pues en estos momentos, los "libros virtuales" son en realidad recopilaciones de artículos y no, artículos estructurados.

A la nueva sección (Borradores) se llega mediante al menú lateral izquierdo.


La otra mejora tiene que ver con la tabla de contenido de los artículos "estructurados". Algunos artículos, como Controle cualquier cosa desde el puerto serie de su PC, están estructurados en capítulos o apartados que se listan en una tabla de contenido. Hasta la madrugada de hoy, esa tabla estuvo ubicada a la derecha del artículo.


Esto propiciaba una cómoda navegación del mismo, pero a veces la tabla se desfiguraba, especialmente cuando el artículo contenía una imagen demasiado ancha, o cuando los tópicos listados eran demasiado largos.


La solución fue renunciar a la idea de presentar la tabla en todas las páginas del artículo, colocándola solo en su primera página.


En el resto de las páginas, he colocado un "navegador" que permite recorrer el artículo de forma secuencial, apartado por apartado, o bien dirigirse directamente a la tabla de contenido.


Espero que estas mejoras resulten del agrado de mis lectores. Yo, por mi parte, estoy muy satisfecho de los resultados.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio