Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Celebrando el cumpleaños de Llaima.

El próximo 12 de Noviembre, es el cumpleaños de Llaima... cae miércoles. La opción lógica sería celebrarlo el sábado, pero sucede que muchos de nosotros trabaja ese dia, asi que optamos por la opción menos lógica... seres ilógicos al fin.




Armando Acosta  (11-08-2003)

Nos veremos este Martes 11 de Noviembre... según mi almanaque es "Veteran's Day", pero eso no viene al caso. Los pocos invitados (ya que es una descarguita íntima) llegarán a mi casa en las horas habituales de nocturnidad. Yo estoy regresando del trabajo como a las once y media ese día, la festejada prometió llegar a las diez.

A las doce abriremos el champaña, o en su defecto el Seven Up, y le daremos muchos besitos a la cumpleañera. Despues vendrá la guitarra, Sergio nos ayudará a encontrar las letras de las canciones en la Internet, etc. etc. etc.

¿Ven? Entre gente con swing no hacen falta muchos recursos para pasarla bien.

Coincidentemente, ese dia Llaima y yo cumplimos siete meses exactos de conocernos... fue en aquella fiesta grandiosa en que se celebró en mi casa el 10 Aniversario de nuestro arribo a Estados Unidos. (Ver Reportaje).

Seguimiento

Martes, Nov 11, 2003

Llaima esperaba una celebración, así habíamos quedado, tambien esperaba poca gente, los mismos de siempre. Lo que no podía ni imaginarse era que le íbamos a celebrar su cumpleaños con globos y piñata.

Desde horas tempranas de la tarde, Clipsia y Sergio se dieron a la tarea de convertir mi casa en un merendero, globos y carteles por doquier. Tejuca se apareció con la piñata bien temprano, yo alcancé a colocar el gancho en el techo para colgarla, despues tuve que irme a trabajar y no regresé sino hasta las once de la noche. Mientras manejaba, sentía la sensación de estar llendo de invitado a una fiesta... confiezo que me sentía emocionado.


Aqui estaban todos instalados en el patio. Notoria la presencia de Naday y su esposo, puesto que esta es su primera visita a mi casa, y el primer contacto personal con otros miembros del foro. Llaima lucía radiante, fresca y a todas luces, feliz.


Apenas me cambié de ropa comenzó el guateque a golpe de guitarra, esta vez exploramos el repertorio más antológico de Silvio, reviviendo emociones que solo los cubanos de nuestras generaciones podemos entender.


Sergio se desempeñó como nuevo fotógrafo de ArmandoAcosta.com tomando buenísimas fotos, y haciendo posible que yo aparezca (usualmente yo soy quien hace las fotos y por tanto no puedo aparecer). El regalo de Sergio para Llaima fue un poema suyo que le hicimos leer en alta voz.


Despues vino la piñata, esta vez apta para todas las edades. La ganadora en acopio de caramelos fue Naday.


Por supuesto, hubo también un cake, redondo, rosado, con guayaba en el centro y una velita encima que LLaima se encargó de soplar despues del tradicional "Felicidades, Llaimita en tu dia...".


Anthony y Yisell se fueron temprano porque el primero estaba muerto de cansancio. Tejuca, Naday, el esposo y Corujo le siguieron. La fiesta parecía estarse llendo por fade hasta que sonó mi celular: "¿Todavía están ahi? Voy pa' ya" - Yisell... ya nos extrañaba el papel de niña buena que había asumido minutos atrás. La parranda continuó, terminamos en el patio esperando al amanecer, los trasnochadores se retiraron a las siete y yo caí rendido como a las nueve o algo así (no sé bien, porque no miré el reloj).


Felicidades, Llaima, y para el próximo no dejes de avisarnos... a ver qué se nos ocurre.

Más fotos




¿A tí nunca...? - Umh!


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio