Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Para mi cumpleaños

El proximo 4 de febero cumplo 44 años, cae miércoles. Les advierto desde ahora que odio los "surprise parties", además ese dia yo trabajo, no sé en cual horario, pero presumo será de 9am a 6pm.

En regalos no soy nada exigente, más bien nunca espero un regalo de nadie, solo a aquellas personas que considero cercanas les EXIJO que me den una llamada o me manden un mensaje.

Y para aquellos que están pensando en usar mi cumpleaños como pretexto para echarse un buche de ron y pasarla bien... pues no es mala idea, veamos qué se puede hacer.

UPDATE


La cita es el martes 3 en mi casa a partir de las 9:30 pm -- Hasta no muy entrada la madrugada.




Armando Acosta  (01-21-2004)

Cuando yo estaba en la secundaria (en Cuba, naturalmente) me maravillaba de saber que iba a estar vivo para el año 2000... entonces sacaba la cuenta y me decía: "Pero ya pa qué ¡Si voy a tener 40 años!" -- Es una anécdota que he tenido ocación de contar cuatro veces porque ya estamos en el dos mil cuatro... Pero bueno, estaba completamente equivocado, no soy ningún viejo sino que por el contrario, siento estar en el mejor momento de mi vida... aunque sé que en este año me aguardan otros aún mejores.


El año que dejamos atrás fue muy generoso conmigo, especialmente por la llegada de nuevos aires, nuevos amigos que cascabelean en mi derredor haciendo resonar mis células dormidas, y ahora sí los voy a nombrar: Sergio, Llaima y Yisell. Yo sé que algo andan tramando ellos porque los pobres, tienen la referencia de una gran fiesta que le hicimos a Roberto cuando cumplió en Julio, y tambien la celebración del cumpleaños de Llaima no hace mucho... lo siento pero conmigo no va esa.

El problema es que ahora estoy trabajando todos los sabados y domingos de madrugada, con lo cual me uno solidario a Sergio que tambien trabaja en los fines de semana. Ademas, mi cumpleaños cae miércoles, el lunes lo tengo libre, el martes probablemente también pero al dia siguiente trabajo probablemente en la mañana... en fin, no está fácil la jugada.


No obstante, si encuentran alguna solución a este rompecabezas, ya saben que el "club" está abierto 24 horas... Si no, no se aflijan... pero eso sí, no dejen de llamarme o escribirme porque eso NO LO PERDONO.

Importante

Acepto todo tipo de regalos (incluyendo el regalo nulo) excepto los siguientes:

  • Cigarros
  • Adornos
  • Automóviles


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio