Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


¿Quien es Amanda Lucia... Tejuca?

Padres geniales dan por lo regular hijos geniales. Ese es el caso de Amanda, la hija de Armando Tejuca. Ella nos envió este fotoreportaje donde nos cuenta un poco de su vida... bueno, el envio (electrónico) me lo hizo su padre, pero el texto lo escribió ella solita de su puño y tecla.

Foto Reportaje de Amanda Lucia Tejuca




Armando Acosta  (07-12-2004)

A Amanda la hemos visto en varias ocaciones merodeando por estas paginas, sobre todo en fotos de festividades celebradas aqui en la cede, asi como tambien en un artículo titulado Tejuca incursiona en el arte digital.

Amanda tiene mucho que agradecer a la vida, por una parte el esmerado amor de sus padres, el hogar seguro y tranquilo que estos han sabido proveerle, pero sobre todo, tiene que agradecer el don personal del talento. A su corta edad, Amanda demuestra gran destreza en la escritura (tanto en Ingles como en Español) y tambien en la pintura, actividad que viene desarrollando con constancia desde que la conozco.

El foto-reportaje que les presento a continucación fue escrito por ella misma, yo meramente hice "copy-and-paste" sin transformar una sola letra.

--- Ver Foto Reportaje ---


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio