Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


Reportaje de mi primer viaje a España

Cuando planeé mi viaje a España, definí los siguientes destinos: Madrid, Toledo, Granada, Segovia y Barcelona; cada uno encerraba un atractivo diferente para mí. Una vez allí, sin embargo, tuve que hacer algunos cambios que me apartaron de los acueductos de Segovia, pero a cambio me expusieron a las ruinas romanas de Segóbriga y a la plaza medieval de El Chinchón.

Costo total del viaje: 3,151 dólares con 77 centavos.




Armando Acosta  (11-23-2005)

Contenido


A unos 26 kilómetros al sur de Madrid, hay un pueblo llamado Valdemoro. Es lo que los españoles llaman "pueblos dormitorios", aunque en los mapas aparecen como "alrededores de Madrid" y los trenes que conducen a ellos se hacen llamar "de cercanía". Lo más importante de Valdemoro es que allí viven dos grandes amigos míos: Pedro Betancourt y su esposa Susana.


Mi llegada al aeropuerto de Barajas fue por tanto mi llegada al mundo compartido de estos dos seres. Anfitriones sin igual, me brindaron su casa como albergue, su conocimiento del lugar como auxilio a mi periplo y lo que es más importante, su calurosa compañía y su amistad eterna. Fue allí en su casa que conocí al pequeño Aarón y a los otros dos críos (en vías, estos, de la adultez), Cristina y Juan.


En este artículo pretendo mostrar lo más sobresaliente de mi viaje, haciendo énfasis en mis impresiones personales y apoyándome en algunas de las muchas fotografías que tomé (133 en total). Por su extensión, lo he dividido en varias secciones a las que pueden llegarse a través de la tabla de Contenido.


  • Más Eventos


  • Imprimir   Enviar a un amigo   
                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio