Inicio
He creado este espacio para compartirlo con familiares y amigos, aunque no descarto la posibilidad de que otros visitantes se encuntren a gusto y lo puedan disfrutar tambien...

InicioMapa del sitioDescargasColaboradoresEnlacesAutor    
Buscar :

Ideas


Y encima del sofá... un televisor

¿Realmente merece el televisor ese papel protagónico que solemos darle?


¿Un flat panel sobre mi buró?

¿Y por qué no... "debajo" del buró?


  Bienvenidos a mi guarida electronica

Foro de Discusion

Joaquin Diaz Cañedo -- Sigues teniendo en mi opinion un aparente errorcito en tus afirmaciones, que es en realidad un error fundamental cuando dices "...una econom [...] Del dinero y la ética

En seis mil años de civilización humana no hemos podido crear una economía que descarte la codicia como agente impulsor. ¿Será que la codicia no es tan mala como sugiere nuestro instinto ético? ¿O será que sí lo es pero la civilización es aún demasiado joven para librarse de ella?

Recientes

Carlas Martel

Armando Acosta

En mi escuela había una hembra de esas que no puede uno dejar de mirar, admirar, desear y convertir en protagonista de sueños líbidos ¡todos los días!


Guerra avisada...

Armando Acosta

Arturo solía escapar del mundo tangible para viajar con la imaginación a lugares de inmensa paz como un jardín, un océano o una melodía. Uno de sus favoritos era el bosque de abedules. No tan frondosos como para tapar el sol de la tarde pero sí lo suficientemente altos como para aislarlo de todo rastro de civilización, estos árboles le propiciaban el remedio perfecto contra el stress. No era extraño, pues, que en aquella tarde se encontrara Arturo caminando entre abedules, fisgoneando las hojas caídas en busca de cetas para llevarse a casa. Lo extraño fue que, estando en esas, sintiese un ruido de motores proveniente de lo lejos.


Un viaje submarino a bordo de Heritage/1

Armando Acosta

Asomarse a un tema desde el ángulo de implementación da al conocimiento un sabor de intimidad rayano en el erotismo. Cuando pienso en portar un sistema operativo como Minix o netBSD a un hardware propietario como el de Heritage/1 me veo obligado a fijarme en todos los por menores sin el lujo de comprenderlos a medias, ya que en tal caso el sistema no funcionaría.


La era de los botones

Armando Acosta

A menos que tenga usted más de cien años, amigo lector, ambos —usted y yo— somos parte de una misma época: la "era de los botones"...


Anuncio

ArmandoAcosta.COM regresa a la luz con el mismo semblante, mismo contenido, aunque nueva locacion en el cyber-espacio.

  • Detalles...

  • Un comentario

    Qué frágil es la vida

    Armando Acosta

    Qué frágil es la vida. ¿De qué sirven las emociones si no es para derrochar la materia escasa que hay en el alma?

    Algo así era; venía escribiéndolo en el aire mientras manejaba de regreso a casa, como todas las noches. Subí la rampa de la autopista en cuarta, me apresuré a pasar los coches que zumbaban por mi flanco izquierdo a fin de ganar ese carril antes del "merge" que hay pocos metros más adelante. Todas las noches tengo que hacer esa maniobra y siempre me da un poco de susto hacerla.

  • Contina...
  • Recomendados

                                                    

    Miami / USAmail@armandoacosta.comInicio